Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:23 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SOCIEDAD

19 de noviembre de 2021

Sube la temperatura y pronostican un fin de semana largo con mucho calor

El viento que soplará del sector norte y noreste, aportará aire cálido. Casi sin escalas, nos iremos de las jornadas frescas a temperaturas de pleno verano, con registros de hasta 35 grados y sensaciones térmicas superiores.

Las jornadas frescas llegan a su fin y, casi sin escalas, nos iremos a temperaturas de pleno verano, con registros de hasta 35 grados y sensaciones térmicas superiores en el centro del país.

El viento que soplará del sector norte y noreste, aportará aire cálido y húmedo para toda la región, aunque el tiempo estable se mantendrá sobre el norte del país y el Litoral, con nubosidad variable.

El meteorólogo Alejandro Gómez, adelantó ayer a Elonce TV los detalles del pronóstico para el fin de semana largo.

El especialista alertó que “el salto en las temperaturas se va a notar el sábado, con mínimas superiores a 15 grados y máximas de hasta 33 grados, con aumento de humedad y, por ende, mayor sensación térmica”.

El domingo “esperamos que sigan las buenas condiciones, con cielo parcialmente nublado. Las temperaturas mínimas estarán entre los 17 y 18 grados. Las máximas estarán entre 33 y 34 grados.

 

COMPARTIR:

Comentarios