Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:38 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

11 de noviembre de 2021

Grandes noticias para la Selección: Lionel Messi estará desde el arranque ante Uruguay

El carck rosarino trabajó sin molestias y, si todo continúa bien, podría sumar minutos ante la Celeste, el viernes a partir de las 20. Scaloni volverá a probarlo este jueves para ver cómo evoluciona.

Grandes noticias para la Selección argentina a dos días del partido frente a Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi, quien se recupera de su problema en la rodilla izquierda y una molestia en la zona de los isquiotibiales, pudo completar todo el entrenamiento a la par de sus compañeros. De esta manera, podría sumar minutos en el duelo ante la Celeste.

El martes, Leo ya había participado de un tramo de la práctica junto al resto del plantel y esta tarde dio un nuevo paso, lo que llena de optimismo al cuerpo técnico y a los fanáticos de la Albiceleste en la previa de una doble fecha que puede ser determinante para empezar a sentenciar la clasificación a la próxima Copa del Mundo.

Lionel Messi y una lesión que lo mantuvo lejos de las canchas por varios días
El futbolista rosarino arrastra un dolor crónico en la rodilla izquierda y una molestia en la zona de los isquiotibiales. Estas lesiones lo privaron de jugar los últimos partidos con el PSG y pusieron en duda su presencia en la Albiceleste. Finalmente, viajó al país, con la ilusión de poder sumar minutos ante Uruguay y/o Brasil.

COMPARTIR:

Comentarios