Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:22 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ACTUALIDAD

26 de octubre de 2021

Los mayores de 50 años vacunados con la Sinopharm recibirán una tercera dosis

El anuncio fue realizado en la mañana de este martes por la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti.

A las personas mayores de 50 años que se hayan vacunado contra el coronavirus con la fórmula china Sinopharm se les recomienda recibir una tercera dosis de inmunización. Lo mismo es recomendado para las personas inmunocomprometidas, mayores de tres años, que se hayan completado el esquema con cualquiera de las vacunas disponibles.

Estos anuncios fueron realizados en la mañana de este martes, en una conferencia de prensa conjunta brindada por la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

"Las personas inmunocomprometidas, las personas que tengan las defensas bajas por cualquier motivo, mayores de tres años que hayan recibido cualquier esquema de vacunación disponible se recomienda aplicar una tercera dosis en función de los planes provinciales a partir de los próximos días que vamos a trabajar en la planificación, la distribución", señaló Vizzotti.

A la vez, la ministra indicó que las personas mayores de 50 años que hayan recibido la vacuna de Sinopharm también tienen la recomendación de recibir una tercera dosis.

Noticia en desarrollo.

COMPARTIR:

Comentarios