Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:39 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLICIALES

22 de octubre de 2021

El puesto caminero Federal se sumo al operativo integral de prevencion publica

Se trata de una iniciativa promovida por la policía de la provincia del Chaco, a la que se sumaron varias policías provinciales. Por el departamento Federal participan personal de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales (Brigada Federal) y personal de Toxicología de la Jefatura Departamental de Federal.

Desde el Puesto Caminero Federal, ubicado en la ruta nacional 127 y provincial 6, se informó a FEDERAL AL DÍA que este jueves se está llevando a cabo, en la totalidad de los puestos camineros, un Operativo Integral de Prevención Publica denominado INTERFUERZAS.

De dicho operativo participan en sus respectivas jurisdicciones, simultáneamente, la Policía de la provincia del Chaco, «promotora del mismo», Policías de las provincias de Santa Fe, Misiones, Corrientes, Formosa y Santiago del Estero, las cuales constituyen el NE argentino.

En el Puesto Caminero Federal participan personal de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales (Brigada Federal) y personal de Toxicología de la Jefatura Departamental de Federal. 

COMPARTIR:

Comentarios