DEPORTES
13 de marzo de 2015
Estudiantes cayó ante Libertad y ahora jugará presionado en La Plata
El Pincha cayó 1 a 0 y quedó tercero en el disputado Grupo 7; ahora, deberá sumar de a tres ante los paraguayos y Atlético Nacional, si quiere avanzar a octavos; el gol lo hizo el hijo de John Jairo Tréllez.
Estudiantes de La Plata cayó 1 a 0 en su visita a Libertad en Asunción, y su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores dependerá de su actuación como local, cuando reciba en La Plata a los paraguayos y a Atlético Nacional.
El único gol del encuentro lo hizo Sebastián Tréllez, hijo de John Jairo, aquel volante que jugara en Boca en la década del 90.
Con este resultado, el Pincha quedó tercero y con 4 puntos en el disputado Grupo 7, que ahora lidera Libertad, con 7 unidades, seguido por el equipo colombiano, con 6. Cierra Barcelona de Ecuador, sin unidades.
Ante este panorama, el equipo conducido por Mauricio Pellegrino tendrá dos partidos clave en s búsqueda del pasaporte a los octavos de final. El primero será el próximo miércoles, cuando reciba a Libertad. Y el otro será el 9 de abril, cuando Atlético Nacional visite La Plata. Dos victorias le permitirán al tetracampeón de América viajar con más comodidad a Guayaquil, para cerrar su actividad en el Grupo 7 con Barcelona, prácticamente eliminado.