Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:09 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

14 de octubre de 2021

El Festival del Chamamé de Federal tiene fecha confirmada para su edición 2022

“Queremos encontrarnos nuevamente, abrazarnos y compartir. Queremos que Federal vuelva a ser el punto de encuentro de los amigos chamameceros”, destacó a Elonce TV el Presidente Municipal de Federal, Gerardo Chapino. EL JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD CONTÓ QUE YA SE REALIZAN REUNIONES DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA.

Según comentó Chapino, con relación a la próxima edición del Festival del Chamamé, ya comenzaron las reuniones de la comisión organizadora. “Es un festival del género chamamacero, es nacional, y todos tenemos que sentirnos parte”, remarcó.

La cartelera de artistas aún no está confirmada. “No es fácil generarla porque durante las tres noches en el escenario mayor suman hasta 35 artísticas y el género chamamacero es amplio, tiene mucha variedad; siempre tenemos entre 300 y 400 ofertas de quienes nos envían su material para que lo tengamos en cuenta y la comisión organizadora es la encargada de seleccionarlos”, explicó.

COMPARTIR:

Comentarios