Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:20 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

12 de marzo de 2015

Los concejales sesionaron por primera vez en este 2015

Luego de la apertura del intendente Felipe Torres la semana pasada, este miércoles por la noche volvió a sesionar el H.C.D. sobresaliendo dos reclamos al ejecutivo por aguas servidas en la esquina de calle Artussi y E. González y el pésimo estado de transitabilidad de la calle Santa Rosa entre Irigoyen y Urquiza.

Volviendo a la rutina, el cuerpo de ediles que trabajará en el Concejo por último año antes de la renovación, sesionó en la noche del miércoles donde los puntos más importantes tuvieron que ver con el eco de los reclamos de la gente que que se hacen algunos concejales para poder plasmarlo en los procedimientos públicos correspondientes.   A través de minutas de comunicación el bloque justicialista pidió al ejecutivo Muncipal que atienda y solucione la gran problemática que provocan las aguas servidas que se depositan en la esquina de la calle Artussi y E. González.  

La segunda minuta  tiene que ver con el pésimo estado de transitabilidad de la calle Santa Rosa de Lima, entre Yrigoyen y Urquiza, cuya reparación viene insistentemente siendo reclamada por los vecinos, y quienes habitan en el ex barrio Militar y 83 Viviendas del IAPV de esa parte de la ciudad.

Otro de los puntos que se trató en el recinto fue un proyecto de Resolución del Bloque Radical pidiendo al gobierno de Torres que gestione ante el AFSCA clases de capacitación para comunicadores sociales y operadores de las medios de comunicación locales.

 

TEMARIO

  1 - Oficio Juez de Paz de la Jurisdicción requiriendo la designación de los vecinos para la integración de la Junta Empadronadora de Extranjeros. Pasó al Concejo en Comisión. 2 - Informe semestral del Juzgado Municipal de Faltas período Julio - Diciembre Pasó a la Comisión de Finanzas 3 - Nota de integrantes Asociación Ex Soldados " Todos por Malvinas " solicitando reconocimiento  Pasó a la Comisión de Asuntos Generales. 4 - Nota del Señor Juan Esteban Aranguiz solicitando se revea la normativa mediante la que se otorga la Licencia de Conducir. Pasó Comisión de Asuntos Generales. 5 - Proyecto de Minuta de Comunicación del Bloque de Concejales Justicialistas referente Aguas servidas en calles Artussi y Eulogio Gonzalez. Pasó a Comisión Obras y Servicios Públicos. 6 - Proyecto de Minuta de Comunicación del Bloque de Concejales Justicialistas referente reposición de ripio en calle Santa Rosa de Lima entre H. Yrigoyen y B Urquiza . Pasó a Comisión de Obras y Servicios Públicos. 7 - Proyecto de Resolución del Bloque de Concejales U.C.R solicitando al D.E.M. gestione ante el AFSCA capacitación para actores que trabajan en los medios de comunicación en la Ciudad de Federal. Pasó a Comisión de Asuntos Generales

COMPARTIR:

Comentarios