Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:03 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

TURISMO

8 de octubre de 2021

Fin de semana largo: mucho movimiento en las rutas, Retiro y Aeroparque

Las principales rutas, terminales de ómnibus y el aeroparque metropolitano registraban este viernes intenso movimiento en el inicio del fin de semana largo, con el feriado puente turístico de hoy y el del lunes, por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

Rutas cargadas

Unos 2.655 vehículos por hora circulaban pasadas las 8.30 por el peaje de la localidad bonaerense de Hudson, sobre la Autovía 2, en dirección hacia distintas zonas de la Costa Atlántica, lo que generaba demoras y una fila de vehículos que se extendía unos 15 kilómetros.

Según voceros de la empresa Aubasa, el tránsito en la autopista Buenos Aires-La Plata es intenso y tiene algunas demoras en el peaje de Berazategui, que se extienden al ingresar a la autovía 2 hasta el peaje de Hudson, donde la marcha se torna más lenta hasta la zona de El Pato.

También se encontraba colapsada esta mañana la Autopista 25 de Mayo en su enlace con la Autopista Buenos Aires-La Plata, otro punto clave en el camino hacia los destinos de balnearios bonaerenses.

En tanto, a través de su cuenta en la red social Twiter, Aubasa informó esta mañana que en la Autovía 2 el tránsito era intenso con sentido hacia la ciudad de Mar del Plata, "con demora en las zonas de Abasto y Samborombón".

También esta mañana, el paso de vehículos en la ruta 11, a la altura del peaje de La Huella, era de 1.706 autos por hora, según se informó.

 

Retiro y Aeroparque con muchos turistas

Tanto en el aeroparque metropolitano como en la terminal de ómnibus de Retiro se veía esta mañana un intenso movimiento de pasajeros, en el marco del éxodo turístico por el inicio del fin de semana largo.

COMPARTIR:

Comentarios