Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:58 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLICIALES

28 de septiembre de 2021

LA SOCIEDAD RURAL ENTRE RÍOS PROPONE ENCUENTROS CON CANDIDATOS AL CONGRESO

Integrantes de la entidad rural, que se reunieron en Villaguay, señalaron que “el propósito es conocer sus iniciativas y elevar propuestas específicas para que los mismos lleven” al Congreso Nacional.

Los delegados de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Distrito Entre Ríos, se reunieron en la localidad de Villaguay, para analizar la difícil situación que atraviesa el campo entrerriano.

En dicho marco se definieron las líneas de acción a seguir y se conformaron diversas comisiones de trabajo, para abordar las problemáticas específicas de cada producción y elaborar las propuestas de solución.

Ante la falta de respuestas gubernamentales sobre las dificultades existentes en el ámbito agropecuario, se consensuó que el sector mantenga encuentros con los candidatos a representar la provincia de Entre Ríos en el Congreso Nacional”, indicaron en un comunicado enviado a este medio.

Al respecto, desde la entidad rural, señalaron que “el propósito es conocer sus iniciativas y elevar propuestas específicas para que los mismos lleven a la legislatura y logren variar, con la mayor rapidez posible, desde cargas impositivas injustas, pasando por la eliminación de restricciones y concluyendo en el impulso de iniciativas privadas para mejorar las inversiones y el empleo genuino”, concluye el escrito.

COMPARTIR:

Comentarios