Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:13 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ACTUALIDAD

10 de marzo de 2015

La federalense Norma Troncoso fue elegida " Mujer Destacada de los Charruas "

El concurso “Mujer Destacada de Los Charrúas” se realizó por Facebook y se hizo la entrega de premios este sábado en el Sindicato Luz y Fuerza por el taller CharruArte. La ganadora fue Norma Troncoso, una mujer federalense.

La jornada, desarrollada en horas de la noche, tuvo como punto de encuentro las instalaciones del Sindicato de Luz y Fuerza para hacer entrega de certificados a quienes fueron parte del concurso fotográfico “Mujer Destacada de Los Charrúas” que el taller socio cultural CharruArte realizó por  Facebook, en el cual tuvo como ganadora, con 305 votos, la señora Norma Troncoso.

Asimismo se otorgó premio como mujeres destacadas de Los Charruas, a la menor Denise Abalo por su lucha al cáncer infantil; Rita Romero de Araujo, por ser la primera enfermera de nuestro pueblo;  Soledad Sampayo como mujer creadora de la bandera de Los Charrúas. Herminda Pedroso por su lucha a ser madre soltera y cuidar de sus hijos con capacidades diferentes. Liliana Elber como la primera oficial en la comisaría local; Dora Casse, cocinera jubilada de la escuela Nº 46.  Pamela Curvelo y Andrea  López,  por ser las mujeres que han sido parte en levantar la institución deportiva del Club Atlético Los Charrúas. Cristina Prieto, nuestra primera escribana. Cristina Rubín y Yamila Zampedri,  luchadoras por los animales. Susana Salaberri, nuestra primer agrimensora.

Junto a los reconocimientos se sumó la proyección de dos videos, que destacaban las referentes  mujeres del mundo y de Los Charrúas.
Al finalizar la ganadora del concurso compartió su premio -una torta- entre los presentes donde juntos disfrutaron de un brindis y compartieron un lunch.

Los anfitriones por el festejo del día de la mujer fueron Marcelo Ortiz, encargado del taller CharruArte, y Horacio Montenegro, responsable del Sindicato de Luz y Fuerza de Los Charrúas.

Fuente: Federalciudadweb

COMPARTIR:

Comentarios