Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:01 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SALUD

8 de septiembre de 2021

Comenzaron las auditorías para determinar los francos adeudados en Enfermería

La implementación de las auditorías por parte del Ministerio de Salud de la provincia, responde al pedido realizado por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) durante la Paritaria Sectorial de Salud, “en relación a la devolución de francos de las y los trabajadores del sector Enfermería de los distintos establecimientos de la provincia”.

“El pedido de nuestra organización se debe a la gran cantidad de francos acumulados debido a la sobrecarga horaria de los compañeros”, se indicó desde el sindicato y se remarcó que “el objetivo es determinar con precisión los francos que se le adeudan a cada trabajador”.

Asimismo se informó que el proceso de auditoría se inició a finales de agosto y continúa durante septiembre, y “en esta primera etapa se inició en los establecimientos de mayor complejidad”.

Por último se señaló que “desde el Departamento de Enfermería del Ministerio se designan los integrantes de la comisión encargada de llevar adelante las auditorías”. (APFDigital)

COMPARTIR:

Comentarios