Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:12 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

3 de septiembre de 2021

Festejos del 103 Aniversario de Sauce de Luna

La Municipalidad de Sauce de Luna desarrolla un amplio y variado cronograma de festejos en el marco del 103 aniversario de Sauce de Luna.

Lunes 20 de septiembre: 18:00 Hs. acto oficial, actuación estelar de la banda de musica de la Policía de Entre Ríos y los talleres de danza y música de la Municipalidad. ▶️Martes 21 de septiembre: festejos día de los estudiantes. ▶️Miércoles 22 y jueves 23 actividades conjuntas con las diferentes instituciones de la localidad, como el Cuerpo de Bomberos , Escuela Secundaria N° 1 Pancho Ramirez y Policia. ▶️Viernes 24, Polideportivo Municipal, presentación del libro “Alma del Monte” del autor federalense, Facundo Díaz. ▶️Sábado 25: Polideportivo Municipal, peña folclórica con la participación de artistas locales entrada totalmente gratuita. ▶️Domingo 26: fiesta criolla, predio El Sauceño, comienza a las 09:00 Hs. Con un desfile de agrupaciones por la localidad, durante la mañana destrezas criollas, y por la tarde montas en clinas y bastos culminando la jornada con la actuación de conjuntos chamameceros. De esta manera la Municipalidad de Sauce de Luna, programa festejar un aniversario más de la localidad.

COMPARTIR:

Comentarios