Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:12 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLICIALES

25 de agosto de 2021

Acto por los “Caídos en el cumplimiento del deber”

La policía de Entre Ríos conmemora todos los años el día 25 de agosto, el “Día de los caídos en el cumplimiento del deber”.

En este marco se realizó este día miércoles a la hora 10, una sencilla ceremonia, en el patio de armas de la Jefatura Departamental Federal, donde se encuentra el monumento que recuerda a los funcionarios de la Jefatura Departamental que han ofrendado sus vidas para una sociedad mejor, dejando lo más preciado de un ser humano por el bienestar de la comunidad. El acto contó con la presencia de personal policial activos y retirados, autoridades municipales y familiares del suboficial Principal ALBORNOZ, Alfredo, que si bien su deceso no fue producto del cumplimiento del deber, lo fue a raíz de la pandemia que nos viene castigando a nivel mundial, y propiciaba la oportunidad para recordar a éste funcionario, y como reconocimiento a todos aquellos que día a día se encuentran en la calle, con los riesgos que ello conlleva.

“Ofrendar la vida en el cumplimiento del deber, buscando proteger a otros, es, sin duda, una de las acciones más profundas y grandes que puede tener el ser humano. Enaltece, honra y hace que la vida de nuestros mártires perdure y trascienda en una inmortalidad escrita en recuerdos y memorias que son, en definitiva, el patrimonio institucional más representativo. Hoy honramos a aquellos funcionarios policiales que pusieron sus ideales y su heroísmo al servicio de la patria”

COMPARTIR:

Comentarios