DEPORTES
9 de marzo de 2015
Atlético Paraná cayó en Pergamino ante Douglas Haig
Fue 3 a 1 y sumó su segunda derrota consecutiva. Enzo Noir abrió el marcador para el Decano pero los bonaerenses lo dieron vuelta con los goles de Martín, Borrego y Lenci, de penal. El federalense Cachapé Chaparro fue titular en el fogonero.
Atlético Paraná no pudo con Douglas Haig en Pergamino y cayó por 3 a 1. El cotejo formó parte de la cuarta fecha del Torneo Nacional, se disputó en el estadio Miguel Morales y fue dirigido por Nicolás Lamolina. Con este marcador, el equipo de Pergamino llegó a los 7 puntos y quedó como escolta, junto a Chacarita, Independiente Rivadavia de Mendoza y Juventud Unida de Gualeguaychú, a una unidad del líder Atlético Tucumán (8).
Mientras que los paranaenses sumaron su segunda derrota consecutiva en el torneo, venían de caer como local ante Villa Dálmine por 2-0, y siguen con 4 puntos.
La noche arrancó bien para el Rojiblanco con el gol de cabeza de Enzo Noir, cuando se disputaba un minuto de juego, pero los locales llegaron a la igualdad a través de Juan Martín. De todas formas, el Rojiblanco fue quien dejó una mejor imagen en la primera parte, con un buen trabajo Vercellino en la mitad de cancha y con dos situaciones claras en los pies de Lencioni y Ledesma.
En el complemento, Douglas lo dio vuelta con los goles de Elías Borrego y Fabricio Lenci, de penal, tras una falta de Maximiliano Piris. El primer gol llegó tras un contragolpe del local y con una buena definición de Borrego que dejó en el camino a Piris dentro del área y definió fuerte de zurda ante la salida de Ignacio Arce. El tercer gol llegó con un penal: Piris le cometió infracción a Lenci y el delantero se hizo cargo de la ejecución de la pena máxima con un fuerte remate que no pudo contener el portero del Gato.
El Decano jugó un buen primer tiempo pero en el segundo, el Fogonero aprovechó para pasar al frente y quedarse con la victoria. Los de Edgardo Cervilla insistieron y siempre buscaron el arco rival, incluso con chances claras de gol de Ledesma y Vercellino. En la próxima fecha, el elenco de barrio San Martín recibirá al lìder Atlético Tucumán, el único puntero del certamen y dónde tendrá la posibilidad de festejar ante su público.