Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:15 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

6 de marzo de 2015

La donación del terreno para la futura Escuela Secundaria N° 11 de Federal, será ley provincial

En la primera sesión ordinaria del 136° periodo legislativo realizada este jueves 05 de marzo de 2015, ingreso en los proyectos enviados por el poder ejecutivo, en el punto N° 7, el proyecto de ley, por el cual el ejecutivo autoriza al Superior Gobierno de la provincia a aceptar el ofrecimiento de la donación formulada por la Municipalidad de Federal.

Un inmueble con domicilio parcelario en calle Hipólito Yrigoyen N° 415 de esa ciudad, con destino a la construcción del edificio para la Escuela Secundaria N° 11. Expediente N° 11.112

La misma pasa a la Comisión de Legislación General para ser tratada y pasar a firmar el dictamen por los senadores provinciales, en la próxima sesión será tratada esta ley, para su aprobación definitiva.

Con este paso importante se concluye la gestión a nivel legislativo realizada por el Senador Provincial Eduardo Taleb, un objetivo cumplido que venia realizando desde el principio de su gestión.

Cabe destacar que la Escuela Secundaria N° 11 esta dentro el presupuesto general de la provincia de Entre Ríos, con acción presupuestaria para el inicio de la obra, el próximo paso a seguir es la intervención del Ministerio de planeamiento, Infraestructura y Servicios en conjunto con la Secretaria de Obras Publicas para la continuación de los tramites administrativos, tendientes a la elaboración del proyecto y el posterior llamado a licitación, para la construcción del edificio escolar,  gracias a un gran apoyo realizado por Gobernador Sergio Daniel Urribarri.

El Senador Provincial destaco que se seguirá de cerca los pasos de la Escuela Secundaria N° 11 para lograr el sueño de otra escuela para nuestro departamento, que tiene como objetivo una mejor educación para el futuros de nuestros gurises, del centro norte entrerriano.

Para finalizar el legislador subrayo que el logro de esta nueva escuela, debe constituirse en una política de estado, que transcienda a las futuras gestiones.

 

Prensa Senador Eduardo Taleb

COMPARTIR:

Comentarios