Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:35 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

22 de junio de 2021

LA PROVINCIA RUBRICÓ CONVENIO PARA CONSTRUIR 10 VIVIENDAS EN EL CIMARRÓN

En el marco del programa provincial Primero tu Casa, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), rubricó convenios para la construcción de 54 nuevas soluciones habitacionales, para las localidades de Villa Elisa, Enrique Carbó, Pueblo Belgrano y El Cimarrón.

Al respecto, el titular del IAPV, Marcelo Bisogni expresó que «la ejecución de este tipo de obras impacta directamente en el mejoramiento de las condiciones de vida de nuestros vecinos», y resaltó que «con la ejecución de viviendas sociales se logra recuperar la dignidad del techo propio de un número importante de familias. Además, permite desarrollar la economía local y genera mano de obra genuina».

«Desde el gobierno provincial trabajamos en cada rincón de la provincia para mejorar la vida de los vecinos. Es una decisión del gobernador Gustavo Bordet y estamos cumpliendo con ese mandato», enfatizó.

Detalle de las Obras

En Villa Elisa se ejecutarán 18 viviendas; en Enrique Carbó, 17; en Pueblo Belgrano, se realizaran nueve unidades habitacionales y en El Cimarrón, otras 10 casas. (Prensa IAPV)

COMPARTIR:

Comentarios