Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:29 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

GREMIALES

11 de junio de 2021

El Congreso de Agmer volvió a pedir la suspensión de las clases presenciales en toda la provincia

El gremio que representa a docentes de Entre Ríos volvió a exigir al Gobierno que se continúe con la virtualidad de las clases ante el avance de la pandemia de coronavirus en todo el territorio provincial. Además, solicitaronun aumento en la partida de limpieza y de comedores.

Mientras se lleva a cabo un nuevo Congreso Extraordinario, desde Agmer dieron a conocer a modo de avance algunas de las resoluciones a las que se arribaron.

De esta manera, el gremio mayoritario de docentes entrerrianos volvió a exigir la suspensión de las clases presenciales en toda la provincia, como consecuencia del avance de la pandemia de coronavirus, la falta de condiciones para aplicar los protocolos y la llegada de las bajas temperaturas.

En esa línea, pidieron que desde la semana del 14 al 18 de junio se garantice el proceso educativo de manera virtual.

Por otro parte, Agmer exigió al Gobierno que se aumenten las partidas destinadas a limpieza, comedores escolares y copa de leche; que se garantice la conectividad y se distribuyan dispositivos a docentes y estudiantes a fin de poder dar continuidad pedagógica a través de clases virtuales.

Por último, volvieron a insistir en la necesidad de derogar los Artículos 4, 5 y 6 de la Ley de Emergencia Solidaria.  (APFDigital)

COMPARTIR:

Comentarios