Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SALUD

26 de mayo de 2021

Gustavo Bordet volvió a dar positivo de Covid-19

Así lo informó el gobernador en su cuenta de Twitter · Manifestó que se encuentra aislado en el Hospital de la Baxada y que tiene síntomas leves.

“Acaban de confirmarme Covid-19 positivo. Estoy siguiendo las indicaciones médicas de permanecer aislado en el Hospital de la Baxada mientras me realizan estudios de rutina y monitoreo clínico”, publicó Bordet en la red social Twitter.

“Me siento bien, con síntomas leves. Muy agradecido con la excelente atención de nuestro personal de salud”, manifestó. En otro mensaje, agregó: “La etapa actual de la pandemia, la aparición de nuevas cepas, hace que tengamos que cuidarnos mucho más. Nadie está exento de contagiarse. Les vuelvo a pedir a todas y a todos que se preserven siguiendo las recomendaciones vigentes”.

Es la segunda vez que el gobernador contrae la enfermedad, habiendo sido la primera en septiembre del 2020. (Prensa gobernacion)

 

COMPARTIR:

Comentarios