Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:33 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SOCIEDAD

17 de mayo de 2021

SE ELIGIO NUEVA COMISIÓN COOPERADORA DEL HOSPITAL URQUIZA. LA PRESIDE LORENA RASTELLI

Ante el llamado a Asamblea para la elección de autoridades de la Asociación Cooperadora del Hospital Urquiza de nuestra ciudad entre los participantes de procedió a la elección resultando electa como presidente Lorena Rastelli

En declaracines a Radio Integracion manifestò; “Queremos que la gente sepa lo importante que es ayudar a nuestro hospital, que es de todos, de los que tienen obra social, de los que no tienen, de los que pagan una prepaga, de todos”

 

“Llamaron a una asamblea para la renovación de la Comisión Cooperadora, y nosotros somos un grupo de amigos que hace tiempo venimos trabajando en esto, y decidimos ir a ver de qué se trataba, a ver si podíamos formar parte de la cooperadora; y nos encontramos con un grupo muy lindo, que conformaba la asociación cooperadora anterior del Hospital Urquiza, y así fue que emprendimos este camino, estamos ahora en todo lo que hace al trabajo administrativo, para hacer el cambio ya final de la cooperadora”, comenzó diciendo la nueva presidente, Lorena Rastelli.

“La verdad es que nos encontramos con una cooperadora muy organizada”, dijo al programa “Radio Sábado”, de Radio Integración 90.5 de Federal; y remarcó que la idea principal es que “la comunidad pueda participar más de lo que significa la cooperadora del hospital; queremos que la gente sepa lo importante que es ayudar a nuestro hospital, que es de todos, de los que tienen obra social, de los que no tienen, de los que pagan una prepaga, de todos”.

“A esto no lo tenemos que perder de vista, sobre todo en este momento de pandemia, que es tan complicado para todos y tan difícil; podamos cada uno desde nuestro lugar hacer algo para ayudar a nuestro hospital”, agregó Rastelli.

Mencionó que están en contacto constante con la Directora del nosocomio, Daniela Silva, y destacó que la ideas en principio es “hacernos conocer, que sepa quiénes somos, como queremos trabajar, y después gestionar todo lo que podamos para ayudar al hospital. Ese es el trabajo que tenemos en esta semana, que todos sepan que la asociación cooperadora es nueva, y que somos nuevos los integrantes”.

Lorena Rastelli, no olvidó destacar que “como vocales quedaron muchos de los integrantes de la cooperadora anterior, ellos nos ayudan un montón”, mencionado a Raúl Godoy, Ana María Singuene, y María Delia Córdoba, entre otros; “justamente para apoyar nuestro trabajo nuevamente”.

“Juntamos un poco de la nueva con un poco de la anterior. Creo que entre todos vamos a hacer un buen trabajo”, finalizó diciendo la nueva presidente de la cooperadora del Hospital Urquiza, Lorena Rastelli. 

COMPARTIR:

Comentarios