Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:41 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

2 de marzo de 2015

Se inauguró el ciclo lectivo 2015 en Federal

Este lunes por la tarde se realizo la apertura del ciclo lectivo 2015 en el Departamento, el acto estuvo encabezado por el Senador Provincial y Presidente de la Comisión de Educación de la Honorable Cámara de Senadores de la provincia de Entre Ríos, Eduardo Taleb, la Directora Departamental de Escuelas, Patricia Padilla y la Coordinadora de Jóvenes y Adultos, Estela Sosa.

En la tarde de este lunes 02 de Marzo a la hora 14,30, se dio inicio al ciclo lectivo 2015 en las instalaciones del Ex obrador donde se dictan clases a los diferentes centros Educativos y de Formación Profesional.

Se contó con la presencia del Senador Provincial, Eduardo Taleb,   autoridades Educativas, Policiales, representantes del cuerpo de bomberos, docentes, alumnos, padres y comunidad.

Se comenzó el acto con el izamiento del pabellón Nacional, entrada de Banderas de Ceremonias, entonación de nuestra canción Patria y marcha de E. Ríos.

Acto seguido se dirigió a los presentes la Coordinadora de Jóvenes y Adultos Prof. Estela Sosa, a continuación  hizo lo propio la Directora Departamental de Escuelas, Prof. Patricia Padilla, dejando formalmente inaugurado el ciclo lectivo 2015.

 

Prensa Senador Eduardo Taleb

COMPARTIR:

Comentarios