Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:14 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SOCIEDAD

14 de abril de 2021

La entrega de las 44 viviendas de emergencia hídrica del barrio 25 de mayo se hará el miércoles 21

Así lo confirmó la Secretaria Municipal de Desarrollo Social, Soledad Romero. Dentro de las presencias confirmadas para el acontecimiento, está la del Gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet.

En la mañana de ayer se sorteó que lugar le corresponderá ocupar a los adjudicatarios, en el grupo de 44 viviendas de 100 que compone el programa. La construcción de las otras 56 continuará en la intersección de Donovan y Lavalle.

En los próximos días el municipio hará firmar a los beneficiarios de las viviendas la documentación sobre la tenencia provisoria de las mismas.

Al respecto, y antes del sorteo de ayer, el presidente municipal, Gerardo Chapino, hizo aclaraciones sobre la entrega de las viviendas, refiriéndose a que el municipio se ha comprometido en realizar la verificación en forma permanente de que las viviendas sean ocupadas por sus reales adjudicatarios, y que no sean cedidas a terceras personas.

COMPARTIR:

Comentarios