Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:52 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLICIALES

25 de marzo de 2021

REINAUGURACION DEL DESTACAMENTO LA CALANDRIA POR OBRAS DE REMODELACIÓN EDILICIAS Y LA ENTREGA DE UN PATRULLERO:

En la mañana de hoy miércoles, en la Dependencia de mención con asiento en la intersección de las Rutas 127 y 28, se llevo a cabo el acto encabezado por el Jefe Departamental, Crio. My. Luis A. Aguiar.

Se conto con la presencia de la Senadora Provincial Nancy Miranda, el Presiente Municipal de Federal, Gerardo Chapino, de la Presidente de la Junta de Gobierno de Santa Lucia, Sra. Carina Kloss, el Presidente de la Sociedad Rural de Federal, Dn.Diego Etchegoyen, integrantes de la “Comisión de Amigos…” y  vecinos de la zona, entre otros, para la reinauguración de obras de refacción edilicias y la entrega de un nuevo móvil reparado y con motor nuevo.
En el mismo evento, miembros de la Comisión de Amigos de la fuerza en la zona hizo entrega de las llaves del móvil policial asignado al Destacamento, las que fueron recibidas por el Jefe de Destacamento, Suboficial My. Rubén C. Luna,  a quien se le entrego también un diploma como reconocimiento por el trabajo realizado. 

COMPARTIR:

Comentarios