Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:12 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

JUDICIALES

17 de marzo de 2021

Convocan a concurso para cargos en el Poder Judicial de Entre Ríos

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) dispuso el llamado a concurso abierto para cubrir el cargo vacante de asesor legal de áreas administrativas del STJ en Paraná y para las secretarías de los Juzgados de Paz de Diamante y Maciá en la jurisdicción Tala

Por Resol. Nº111/21, del 5 de marzo de 2021, el STJ dispuso llamar a concurso abierto para cubrir el cargo vacante de asesor legal -Oficial Superior de Segunda Técnico- de las áreas administrativas del STJ. Las inscripciones serán online y se llevarán a cabo a partir del 12 de abril y hasta el día 21 de abril próximo. La plataforma se encontrará habilitada desde las 07:00 hs. del inicio del período de inscripción y finalizará a las 13:00 hs. del último día.

Los postulantes al inscribirse deben aceptar expresamente la reglamentación y las condiciones fijadas por el Superior Tribunal de Justicia. En la página web del Poder Judicial se encontrarán disponibles los requisitos y demás información referida al concurso, como así también el instructivo para formalizar la inscripción.

· Secretarías Juzgados de Paz de Diamante y Maciá

Mediante resolución Nº110/21 del 5 de marzo de 2021, el Superior Tribunal de Justicia dispuso llamar a concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir los siguientes cargos vacantes de Secretarías de los Juzgados de Paz de la provincia:

- Primera categoría (Oficial Superior de Segunda): Diamante, y

- Segunda categoría (Oficial Mayor): Maciá (Jurisdicción Tala).

Las inscripciones serán online y se llevarán a cabo a partir del 29 de marzo y hasta el 7 de abril próximo inclusive. La plataforma se encontrará habilitada desde las 07:00 hs. del inicio del período de inscripción y finalizará a las 13:00 hs. del último día.

En la página web del Poder Judicial se encontrarán disponibles los requisitos y demás información referida al concurso, como así también el instructivo para formalizar la inscripción. (APFDigital)

 

COMPARTIR:

Comentarios