LOCALES
27 de febrero de 2015
El ejecutivo local prepara normativa para las tramitaciones administrativas
El ejecutivo Municipal prepara un anteproyecto de ordenanza para la tramitación de expedientes que ingresan a la administración.
content slider by WOWSlider.com v7.7 Tal como estaba previsto, en el mediodía del miércoles 26, el Presidente Municipal, Felipe Torres convocó a los responsables de las distintas áreas administrativas del municipio, con el fin de informales acerca de un anteproyecto de ordenanza que será enviado para su tratamiento al Concejo Deliberante, vinculado a la tramitación de expedientes que ingresan a la Administración Municipal, como así también, contar con una norma propia que permita alcanzar una mayor eficiencia en el tratamiento de los asuntos que se tramitan, brindando mayor seguridad para los intereses de los recurrentes y tener un mejor control de las distintas áreas municipales.
Para esto, el Jefe Comunal puso a consideración de los responsables de las distintas áreas una copia del proyecto de ordenanza para realizar un análisis crítico de la norma, y poder hacer los aportes y modificaciones que serán consensuadas con el Ejecutivo Municipal en un próxima reunión de trabajo.
Estuvieron presentes, el Vice – Intendente Municipal, Oscar Larocca y el Secretario de Gobierno y Hacienda, Hugo Gómez.