Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:49 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

23 de febrero de 2021

Confirmaron que la próxima semana comenzará la vacunación a docentes con las dosis de Sinopharm

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, anunció esta tarde en la reunión del Consejo Federal de Salud (CoFeSa) que con el arribo de la vacuna SARS COV-2 desarrollada por el laboratorio chino Sinopharm comenzará la inoculación al personal docente de todo el país

Vizzotti hizo el anuncio en el marco de la reunión del Consejo Federal de Salud (Cofesa), poco después del despegue de un vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Beijing para traer al país 904.000 dosis de la vacuna de Sinopharm.

Se estima que a nivel nacional hay alrededor de 1.450.000 docentes y no docentes, sin embargo la prioridad es la vacunación de 350.000 docentes de Educación inicial, especial y primer ciclo de primaria, es decir 1ro, 2do y 3er grado.

En la reunión que encabezó la ministraesta tarde en la Casa Rosada participó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y todos los ministros de Educación del país.

Vale mencionar que este martes partió el vuelo AR1050 de Aerolíneas Argentinas con destino a Beijing para traer al país 904.000 dosis de la vacuna de Sinopharm y se estima que regresará a Buenos Aires el jueves a las 21:50.

Además, en los próximos días, mediante un vuelo de línea, llegarán otras 96.000 dosis completan el millón adquirido por el gobierno nacional. (APFDigital)

COMPARTIR:

Comentarios