Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 16:30 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

7 de enero de 2021

GERARDO CHAPINO, ANUNCIO SU AUTOAISLAMIENTO Y DE SU FAMILIA POR LA PANDEMIA

Quiero contarles que me encuentro realizando, junto a mi familia, el aislamiento correspondiente en función del hisopado con resultado positivo para Covid-19 en un miembro de nuestro núcleo familiar. Como contactos estrechos es nuestro deber y responsabilidad realizar el aislamiento preventivo correspondiente que las autoridades de salud disponen.

Particularmente no presento ningún síntoma compatible con los que se manifiestan para Covid-19. Estoy, yo y el resto de mi familia, en buenas condiciones de salud y esperamos cumplimentar los días que restan para retomar nuestras actividades cotidianas. No obstante, continuaré mis labores en forma remota, a través de las distintas alternativas digitales disponibles.
Gracias a todos quienes se preocuparon y se interesaron en consultar por esta situación.
A todos los federalenses quiero pedirles que hagamos un nuevo esfuerzo, como el que llevamos adelante todos durante el pasado año, para frenar esta nueva situación que está complicando a todo el país. 

COMPARTIR:

Comentarios