Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:42 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

2 de enero de 2021

Avanza la rehabilitación de la ruta provincial N° 6

Con financiamiento nacional, avanzan los trabajos de rehabilitación y repavimentación de la ruta provincial N° 6, entre la ruta nacional N° 18 y la ruta nacional N° 127.

Respecto a ese tema, la directora administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, recordó: “Es una obra importantísima para el norte entrerriano que cuenta con la voluntad política del gobernador Gustavo Bordet y el apoyo del gobierno nacional, que financia esta obra en su totalidad a través de la Dirección Nacional de Vialidad”.

En relación al avance de las tareas se trabaja en el reciclado de la base y base negra en una extensión de 30 kilómetros en el tramo de 60 kilómetros de la ruta provincial N°6, entre la ruta Nacional N° 18 y la ruta nacional N° 127. Resta en la segunda mitad del tramo bacheo, base negra y carpeta, además se realizaron trabajos de reclamado y limpieza de banquinas.

Además el proyecto prevé la construcción de una carpeta asfáltica de variado espesor en distintas progresivas; la colocación de barandas metálicas; señalización horizontal y vertical; y la iluminación e intersección canalizada en el Acceso Sur a la ciudad de La Paz, sobre ruta nacional 12. 

COMPARTIR:

Comentarios