Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:21 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

8 de diciembre de 2020

FALLECIÓ EL EX DIPUTADO PROVINCIAL JUAN ALEJANDRO DEMICHELIS

Había representado al peronismo de Federal en la Cámara baja provincial durante dos periodos. Demichelis estaba enfermo desde hace varios meses, y la dolencia que lo afectaba llevó a que debiera ser operado quirúrgicamente en Buenos Aires, donde en la madrugada de este martes falleció a los 65 años de edad.

La noticia del fallecimiento de Juan Alejandro Demichelis conmovió al ámbito familiar y de amistades del ex legislador y ex trabajador vial, ya que había conformado una numerosa familia, la que en su mayor parte se domiciliaba en la capital entrerriana. Demichelis desde hace unos años había trasladado su domicilio a la localidad de Villa Urquiza, en ese mismo Departamento.

Juan Alejandro Demichelis se desempeñó como diputado provincial en el periodo 1987-1991, y fue reelecto para continuar en el cargo entre 1991 y 1994. En 1987 acompañó la fórmula local que proclamó a Jorge Héctor Heyde para la presidencia municipal de Federal; en tanto que en 1991 integró la boleta que llevaba como candidato del Partido Justicialista a Roberto Alcides Olier. Luego de sus 8 años como Diputado Provincial se presentó como candidato a la Intendencia de Federal, siendo derrotado por Juan Carlos Lucchessi.

Trascendió que Demichelis había pasado en Buenos Aires por una operación quirúrgica, y que una descompensación posterior provocó su deceso.

Familiares del fallecido hicieron saber que éste sería posiblemente cremado, y sus cenizas depositadas en el cementerio de Chañar. (Gentileza de Federal al Día)

QUE DESCANSES EN PAZ AMIGO JUANCHO!

COMPARTIR:

Comentarios