Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:16 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

JUDICIALES

26 de octubre de 2020

La Jueza Castagno estará a cargo de la apelación de la causa Etchevehere

La Vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná, Maria Carolina Castagno resultó sorteada para intervenir en el recurso de apelación presentado por el fiscal Oscar Sobko y la fiscal María Constanza Bessa, en el marco del legajo 16614 “Etchevehere Leonor/ su denuncia.

El artículo 507 del Código Procesal de la provincia de Entre Ríos (CPPER) establece que recibido el recurso y verificada la admisibilidad formal, el responsable de la OGA (Oficina de Gestión de Audiencias) fijará día y hora de la audiencia, la que deberá llevarse a cabo dentro de los diez días de recibido.

En relación a la resolución del recurso de apelación, el artículo 510 del CPPER establece que el mismo será resuelto en forma inmediata, luego de celebrada la audiencia. El día fijado para la realización de la audiencia será dado a conocer oficialmente como se hace habitualmente. La misma será transmitida en vivo y en directo a través del Canal de You Tube del Servicio de Información y Comunicación del Poder Judicial de Entre Ríos. (APFDigital)

COMPARTIR:

Comentarios