Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:33 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SALUD

17 de agosto de 2020

Se registraron 51 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos

El área de Vigilancia Epidemiológica informó que este lunes en Entre Ríos se registraron 51 nuevos casos de coronavirus, de los cuales 41 corresponden a la capital entrerriana. También se reportaron contagios en San Benito, Gualeguaychú, Larroque, Concordia y Gualeguay. Asciende a 1658 el total de casos en la provincia.

Este lunes se registraron 51 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. Los primeros 43 fueron detectados en el Departamento Paraná, de los cuales 41 corresponden a la ciudad capital. 19 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y 21, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio. El restante registra antecedente de viaje a provincia con circulación comunitaria- Buenos Aires.

Asimismo, se registró un caso en San Benito, su nexo se encuentra en estudio y un caso en Colonia Avellaneda el cual es contacto estrecho de otro paciente confirmado días anteriores.

Además, en el departamento Gualeguaychú se sumaron seis nuevos casos de los cuales tres son de la ciudad homónima, uno es contacto estrecho de paciente con Covid-19 positivo y los otros dos se están investigando sus nexos epidemiológicos. Los restantes tres fueron detectados en la localidad de Larroque siendo contactos estrechos de casos confirmados con anterioridad.

En la ciudad de Concordia, se sumó un nuevo caso y su nexo se encuentra en estudio.

Finalmente, un paciente fue detectado en la ciudad de Gualeguay y es contacto estrecho de otra persona con Coronavirus.

De ese modo, en la provincia son 1.658 los casos confirmados. (APFDigital)

 

 

COMPARTIR:

Comentarios