Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:47 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ACTUALIDAD

18 de julio de 2020

Vialidad trabaja en la recuperación de caminos secundarios y terciarios del departamento Federal

La provincia trabaja en brindar una mejor transitabilidad a productores y vecinos del departamento Federal con la conservación y mantenimiento de la red vial secundaria y terciaria. La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) ejecuta tareas en diversos puntos del departamento del norte entrerriano.

Con la idea de avanzar con tareas de mantenimientos sobre la red vial secundaria y terciaria del departamento Federal, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, ejecuta tareas de conservación en diferentes puntos del departamento antes mencionado. El objetivo es brindar una mejor transitabilidad a productores y vecinos de la zona.
En ese sentido, se destacan los trabajos que se llevan adelante en Sauce de Luna, en el camino El Gramiyal y Arroyo del Medio, donde la zonal realiza obras de relleno, recuperación y repaso.
A su vez, en El Cimarrón, se realizan tareas de repaso, levante, limpieza y recuperación de alcantarillas. Además, se trabajó de manera mancomunada con el municipio para la colocación de RAP sobre calles internas, proveniente de la RNN 127 y cedido por Vialidad Nacional.
Por otro lado, la DPV trabaja sobre la RP N° 5, que se extiende desde Federal hasta la zona de Paso Birrinchin, donde se llevan a cabo tareas de conservación, bacheo y recuperación de la traza.
En tanto, en la zona de acceso a San Lorenzo, se realizaron tareas de repaso y bacheo con broza de cantera Costa Paraná. En Colonia La Lata y San Ramón, se ejecutaron obras de repaso y mantenimiento de las diferentes caminos vecinales.
Por último, la zonal llevo adelante mejoras sobre el puente sobre arroyo El Chañar. 

COMPARTIR:

Comentarios