Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:58 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

25 de junio de 2020

Maya y Orabona designados para integrar la Delegación Argentina de la CTM Salto Grande

El decreto de designación, N°558/2020 de la Presidencia de la Nación se conoció este jueves. El exsenador Héctor Maya y el expresidente del Instituto del Seguro, Juan Domingo Orabona, integrarán la Delegación Argentina de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, que presidente Luis Benedetto.

Los nuevos funcionarios reemplazarán al contador público Julio César Fochesatto y al licenciado Hugo Oscar Mayer, que habían presentado su renuncia a sus cargos.

“El Secretario de Energía del Ministerio de Desarrollo Productivo ha propuesto designar en reemplazo de los renunciantes en los referidos cargos, al abogado Héctor María Maya y al contador público Juan Domingo Orabona”, dice el decreto y agrega que “los delegados propuestos reúnen las condiciones necesarias para su desempeño”.

La Comisión Técnica Mixta está compuesta de igual número de Delegados de Argentina y Uruguay, y tiene a su cargo todos los asuntos referentes a la utilización, represamiento y derivación de las aguas del Río Uruguay.

A través del Decreto N° 132/04 se determinó la metodología de integración de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta De Salto Grande y se estableció que la Secretaría de Energía Dependiente del entonces Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, actual Ministerio de Desarrollo Productivo, proponga dos de los integrantes de la citada Delegación Argentina. (APFDigital)

 

 

COMPARTIR:

Comentarios