Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

19 de junio de 2020

REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL EN CONSCRIPTO BERNARDI

En el mismo se trataron diferentes temas, entre ellos el nuevo enfoque legal, roles y funciones del ANAF (Área de Niñez, Adolescencia y Familia) y como trabajar coordinadamente con el COPNAF (Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia), la Defensoría y otros organismos judiciales.

En la mañana de este jueves, se llevó a cabo una reunión donde estuvieron presentes la coordinadora departamental del COPNAF, Dra. Josefina Bonomi, la Trabajadora Social Mirta Fernández, el asesor legal Dr. Juan Manuel Leites y la psicóloga Florencia Lezcano.

Por parte del equipo técnico del ANAF local, estuvieron la Licencia en Trabajo Social Rocío Carrillo, la Dra. Gabriela Pérez, la psicóloga Divina Godoy Singuene y el coordinador David Carrillo.

Otro de los temas tratados fueron los alcances de las medidas de protección integral y las medidas de protección excepcional y se establecieron más instancias de capacitación y contacto permanente entre sí.

 

COMPARTIR:

Comentarios