Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:27 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SALUD

29 de mayo de 2020

Nuevo caso de Covid: El Cemener dijo que no hubo contacto con otros pacientes en las instalaciones

El Centro de Medicina Nuclear (Cemener) ubicado en Oro Verde confirmó que el paciente con Covid-19 concurrió a la Fundación hace más de 15 días. Se realizó la investigación para determinar los contactos estrechos dentro de la institución y se aisló al personal que lo atendió.

En un comunicado oficial el Cemener informó que el paciente “concurrió a la fundación hace más de 15 días y se han utilizado todos los medios disponibles para estudiar sus movimientos dentro de la fundación y determinar los contactos estrechos”.

Como resultado de la investigación realizada “no hemos registrado contactos estrechos con pacientes dentro de nuestras instalaciones y ya hemos podido tomar las medidas precautorias sobre el personal que lo requiere”, indicó.

“Seguimos trabajando y reforzando todas las medidas de seguridad recomendadas por autoridades nacionales y provinciales no existiendo motivos para que los pacientes dejen de recibir la atención que normalmente se les dispensa”, agregó el comunicado. (APFDigital)

 

 


 

COMPARTIR:

Comentarios