Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:32 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPARTAMENTALES

27 de mayo de 2020

El concejal Aliano le reclamó a Soreira la falta de elementos sanitarios en el control de ingreso

En una nota fechada 26 de Mayo del corriente, el Concejal Pedro Oscar Aliano que ya no forma parte de Bloque de Juntos por el cambio, sino su propio Bloque Alternativa Radical, presentó un reclamo al ejecutivo Municipal don Pedro Pablo Soreira, que reza textualmente:

Me es grato dirigirme a Ud. con el fin de hacerle saber que días pasados, me detuve en el acceso a nuestra localidad, lugar donde se encuentra el puesto de control de ingreso y egreso.

Luego de cumplido con el respectivo protocolo, observo que no se encuentra el baño químico, es así que pregunto al personal apostado, quienes manifiestan que había sido retirad, sin precisar bajo que disposición ni de quienes.

Señor Presidente, como Ud. sabrá para el desempeño de toda función, máxime en una situación sanitaria en tiempos de Epidemia como lo es la Pandemia Covid-19 que afecta al mundo, es imprescindible que quienes están afectados a estas tareas, estén provistos, no solamente de elementos de Higiene y Seguridad, sino también para quienes están expuestos.

Ante lo manifestado, en lo que refiere al personal y teniendo en cuenta que las tareas de control se mantienen las 24 Hs. divididos por turnos de 4 y 6 Hs, es que solicito a Usted y a los integrantes del comité de emergencia arbitrar los medios necesarios para proveer de este elemento sanitario (SANITARIO QUÍMICO) en el puesto de control de acceso.

Señor presidente lo solicitado no es mas que atender un derecho, como es sus necesidades fisiológicas, máxime como días pasados que debieron soportar lluvias dia y noches. ATTE: PEDRO OSCAR ALIANO- CONCEJAL S. DE LUNA

P/D: Para un trabajador, «El camino comienza cunado las necesidades de orden inferior (fisiológicas y seguridad) están cubiertas.-

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios