Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:09 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

18 de febrero de 2015

Autoridades del C.G.E. se reunieron en la Departamental de Escuelas

La Directora Departamental de Escuelas de Federal, Patricia Padilla, junto al Senador Provincial, Eduardo Taleb, y la Coordinadora Departamental de Jóvenes y Adultos, Estela Sosa, recibió la visita de la Directora de Educación Especial, Magíster Marisa Mazza, y el Director de Educación de Jóvenes y Adultos, Prof. Exequiel Coronoffo del CGE.

El encuentro tuvo lugar en las oficinas de Dirección Departamental de Escuelas y se contó con la presencia del Senador Eduardo Taleb, quien decepciono las demandas  del departamento para este año 2015, en las cuales es indispensable su acompañamiento y gestión.

En la reunión se establecieron prioridades de cargos que favorezcan el desarrollo de actividades en conjunto entre ambos niveles. A nivel pedagógico se comprometieron instancias de formación y asesoramiento para docentes de ambos niveles y se formularon proyectos en conjunto para su fortalecimiento.

Un encuentro muy productivo  en el inicio del nuevo año escolar, proyectando el resto del mismo.

 

Prensa Senador Eduardo Taleb

 

 

COMPARTIR:

Comentarios