Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:02 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

15 de febrero de 2015

River se impuso con comodidad ante Sarmiento en Junín

El equipo de Gallardo ganó 4 a 1 con goles de Gutiérrez, Sánchez y Cavenaghi a Sarmiento que debutaba en la máxima categoría.

River Plate goleó esta noche a Sarmiento 4-1 en Junín, en el marco de la fecha inicial del torneo de Primera División. El uruguayo Carlos Sánchez abrió el marcador a los 23 minutos del primer tiempo, y a los 44 amplió la diferencia Fernando Cavenaghi.

A los 12 minutos del segundo tiempo descontó Héctor Cuevas, pero los dos goles del colombiano Teófilo Gutiérrez, a los 28 y a los 37, definieron el encuentro.

River, el último campeón de la Copa Sudamericana, se prepara para volver a la Libertadores, ya que el jueves visitará a San José, en Oruro, Bolivia.

Sarmiento: César Rigamonti; Pablo Aguilar, Franco Peppino, Franco Coria y Mauricio Casierra; Marcelo Scatolaro, Dardo Miloc, Sebastián Luna o Renzo Spinaci; Michael Hoyos y Nicolás Sánchez; Héctor Cuevas.

 

DT: Sergio Lippi


River: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Germán Pezzella, Eder Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Gonzalo Martínez; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

DT: Marcelo Gallardo

Estadio: Sarmiento

Arbitro: Patricio Loustau

COMPARTIR:

Comentarios