Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:10 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

14 de febrero de 2015

En Federal: Gustavo Bordet se reunió con distintos gremios Municipales de la provincia

Gustavo Bordet, actual intendente de la ciudad de Concordia estuvo en el Club Ateneo asistiendo como Presidente de la Liga de Intendentes Justicialistas en la convocatoria de gremios municipales entrerrianos. También se expresó como candidato a gobernador: "venimos a Federal porque nos gustan los desafíos".

Más de 20 delegaciones se congregaron en el Club Ateneo de nuestra ciudad donde se abordó diferentes temas sobre algunas problemáticas referidas a los empleados municipales de la provincia. El evento fue organizado por el gremio de empleados municipales de Federal.

Gustavo Bordet, uno de los candidatos a Gobernador de Entre Ríos y actual intendente de Concordia evacuó dudas sobre  las problemáticas más importantes en esta área.   Estuvieron como oradores centrales Ariel Rodriguez en representación de los empleados de nuestra comunidad, Maxi Torres como referente provincial gremial y el cierre estuvo a cargo del Intendente de Concordia.   Para culminar  Bordet expresó: "somos la continuidad del  Pato, venimos a Federal porque nos gustan los desafíos , ya que aquí hay un gobierno de otro partido , ya habrá tiempo para los afiches y la publicidad televisiva , que por supuesto vamos a realizarlo , pero nuestra forma de hacer política es esta , cara a cara con los trabajadores, hacer los compromisos primero, así se debe gobernar, no como algunos otros que hacen alianzas , encima pierden y después andan buscando un lugar para refugiarse sin importarle el bien de todos los entrerrianos " " Ya vendré en campaña nuevamente a Federal, hoy quería concretar esta reunión y elegí esta ciudad por los motivos hablados, estuve en ministerios de la provincia y 7 años como Intendente de Concordia me dan una sólida experiencia como para postularme a Gobernador, si adelantan o no las elecciones me tiene sin cuidado, estoy listo y preparado cuando sea y como sea para dar batalla" finalizó.      

COMPARTIR:

Comentarios