Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:52 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

31 de diciembre de 2019

LA MUNICIPALIDAD DE CONSCRIPTO BERNARDI ABONA HOY, LOS HABERES A TODOS SUS EMPLEADOS, CONTRATADOS Y FUNCIONARIOS

Un mes más, el municipio de Conscripto Bernardi da cumplimiento y deposita el pago a los empleados para que sean percibidos el último día del mes. En este caso corresponde al mes de DICIEMBRE de 2019.

A unas pocas semanas de asumir, la presidente municipal Marina Canteros ha informado que a pesar de la situación crítica que atraviesa el país y de la cual no escapa la institución municipal, es diario el esfuerzo que su equipo de trabajo lleva adelante para poder cumplir con todas las obligaciones requeridas, priorizando siempre el bienestar de los trabajadores municipales. Es por ello que en el día de ayer 30 de Diciembre fueron depositados los haberes de los empleados, garantizando de esta manera un fin de año sin sobresaltos.

En otro orden se informa que también se realizó la entrega de bolsas de fin de año al personal mencionado anteriormente, recordando que días atrás se realizara lo mismo con toda la comunidad.

Así mismo, la presidente municipal transmitió un saludo para toda la comunidad con los mejores augurios para el año que se aproxima.