Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:35 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

11 de diciembre de 2019

TRASPASO DE MANDO EN LA MUNICIPALIDAD DE CONSCRIPTO BERNARDI

En una tarde del día 10 a pleno y con la presencia de un gran marco de público, se llevó a cabo frente al edificio municipal de la localidad de Conscripto Bernardi, el traspaso de mando del Poder Ejecutivo de la mencionada institución.

El intendente saliente MMO José Ruben Boxler saludó a los presentes, agradeciendo el acompañamiento recibido a lo largo de los 14 años de gestión que llevó adelante frente al municipio local. Brindó una breve reseña de las obras y tareas realizadas durante este tiempo, destacando la labor de los empleados y funcionarios que lo acompañaron en distintos momentos de su labor. Así mismo, felicitó a la presidente municipal electa, Marina Canteros, deseándole una excelente gestión, y comprometiéndose a colaborar desde el lugar en el que le toque estar a seguir trabajando para que sea un mejor Bernardi para todos.
Cerró el emotivo discurso, con un video donde se pudieron apreciar algunas de las importantes obras realizadas en la localidad, entre las cuales se pueden nombrar más de 100 viviendas, erradicación de ranchos, cordones cunetas, parque automotriz (3 vehículos O Km y un camión como como depositario judicial y el resto de las maquinarias en condiciones de continuar prestando servicio), el cajero automático del Banco Entre Ríos, el acceso pavimentado, la construccion del boulevard, del CIC y del SUM, la planta de tratamiento de residuos sólidos y orgánicos y la nueva plaza, entre otras...
Posteriormente, un grupo de empleados en representación de la institución municipal, le hicieron entrega de un presente a modo de recuerdo y agradecimiento.
Continuando con el acto protocolar, la secretaria del Honorable Concejo Deliberante, leyó la resolución por la que se convocó a sesion especial, para que luego el presidente del Honorable Concejo Deliberante , profesor Darío Monzalvo, pudiese tomar el correspondiente juramento a la intendente electa el 27 de Octubre pasado, profesora Marina Amelia Canteros. 
Una vez culminada la sesión especial, la nueva presidente municipal se dirigió a los presentes, agradeciendo el acompañamiento de las personas que han estado a su lado siempre, como así también de los que sumaron en el transcurso de este año político. Instó además, a trabajar mancomundamente y en equipo a todas las personas que así lo deseen, indistintamente de la ideología que profesen, ya que considera que es la manera de llevar adelante una buena gestión y poder lograr una localidad mejor para todos. Expresó además, los deseos de que se continúe trabajando en pos de los que más necesitan y solicitó paciencia, hasta tanto logre organizar y posteriormente informar, cuál será el gabinete que la acompañará durante este periodo que comienza. Así mismo, hizo pública la decisión de nombrar secretaria de Gobierno y Economía, a la sra Celia Machado, quien, según lo manifestado por la intendente, considera una persona capacitada para ese lugar y de su entera confianza.
Se finalizó la jornada, firmando las respectivas actas y haciendo entrega formal de las llaves del edificio municipal. 
Se contó con la presencia de presidentes de Juntas de Gobierno, autoridades policiales locales, de los sres. concejales (salientes y entrantes), funcionarios salientes, empleados, también la Vice Presidente saliente Mónica Andrini y la Lic. Nancy Miranda, Senadora por el departamento, quien se acercó a saludar a la intendente electa, destacando la gran responsabilidad asumida y ratificando su compromiso de trabajar mancomunadamente. Como así también, la felicitó por ser la PRIMERA INTENDENTE MUJER electa en el departamento Federal.

COMPARTIR:

Comentarios