Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:44 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

29 de noviembre de 2019

ACCIDENTE FATAL EN NUESTRA CIUDAD POR FALTA DE SISTEMA DE SALUD Y EMERGENCIAS EFICIENTES

Aproximadamente a las 5.55 hs del pasado Viernes en la intersección de calles 9 de julio y Echague de nuestra ciudad, colisionaron una motocicleta marca Guerrero, 110 CC, color negra y una camioneta Marca Ford, Modelo F100 DSL, color blanca , conducida por un ciudadano de 49 años de edad vecino de Federal con domicilio en calle Echague. El conductor y acompañante del moto vehículo son trasladados hacia el nosocomio local para luego ser derivados uno de estos a Concordia al Hospital Delicia Masvernat. Resultando que en el moto vehículo se conducían un masculino de 45 años de edad que se domiciliado en 15 de septiembre Y el otro masculino de 26 años edad domicilio Eulogio González presentaron lesiones de carácter graves uno por compromiso de una arteria de pierna izquierda y el segundo por fractura de dedo quedando este en el Hospital local.

Lamentablemente más tarde se supo que el motociclista que tenía comprometida una arteria de su pierna izquierda quien se llamaba Daniel “la chancha” Lencina había fallecido. Empleado municipal y conocido deportista de nuestra ciudad, produjo hondo dolor entre sus familiares y todo el amiente deportivo.

Lamentablemente también y paradojalmente debemos hacer notar en una crítica constructiva, que Federal no cuenta con un sistema de emergencia en salud que sea eficaz. Lo que era un accidente de tránsito grave termina en tragedia por esa falencia.

Instamos a las autoridades responsables desde las más altas de la provincia, pero sobre todo a las locales a gestionar con ENERGIA que se instale un sistema eficaz a la mayor brevedad para no tener que seguir llorando la pérdida de ciudadanos valiosos.-

 

COMPARTIR:

Comentarios