Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:49 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

18 de octubre de 2019

Se conocieron las condenas a federalenses por drogas

En relación a procedimientos efectuados en el mes de noviembre del año 2017, en el Barrio Salto de esta ciudad, a raíz de un trabajo de investigación realizado por la División Toxicología de la Jefatura Departamental Federal que demandó un año de tareas de inteligencia y recopilación de pruebas, se realizaron en dicha oportunidad, cuatro allanamientos en distintos domicilios, con participación de Delegacías de Toxicología de distintas departamentales, coordinadas por la Dirección Toxicología.

Al finalizar los procedimientos se produjo la detención de cuatro personas mayores de edad, familiares entre sí, una de las cuales es mujer. En autos caratulados “SANCHEZ NORBERTO EMANUEL Y OTROS S/INFRACCIÓN LEY 23.737” El tribunal Oral en lo Criminal Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay a cargo del Dra. Mariela Rojas, Secretaría Unica.

El pasado 13/08/19 dictó sentencia, condenando a JOSÉ HILARIO SANCHEZ; MARCELO DAVID SANCHEZ, NORBERTO EMANUEL SÁNCHEZ y THALIA ARACELI MARTINEZ por ser coautores penalmente responsables del delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización agravado por la Intervención Organizada de tres o más personas y por haberse cometido en inmediaciones del club Ateneo y de un comedor comunitario, previsto y reprimido por los arts. 5 inc. c) y 11 inc. “c” y “e” de la Ley 23.737 a la pena de SEIS AÑOS de prisión de cumplimiento efectivo, con mas el mínimo de la multa establecido en el art. 5 de la Ley 23.737, según ley 27.302 imponiendo a los condenados la multa de Ciento Doce Mil Quinientos Pesos.

COMPARTIR:

Comentarios