Hugo Yasky: "Hace falta unidad para poder gobernar el país" La CTA aprobó su reincorporación a la CGT
La presentación de Entre Ríos fue clave para el fallo de la CSJ a favor de las provincias

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 08:06 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  3 de octubre de 2019
Repararon el puente aliviadero conocido como Paso Gallo en el ruta N°28 entre Federal y Concordia
El gobierno provincial, a través de Vialidad, trabajó en la recuperación de un puente aliviadero emplazado en la Ruta Provincial Nº28, sobre el Río Gualeguay. El mismo es conocido como Paso Gallo y comunica los departamentos Concordia y Federal.

Personal y maquinarias de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, concretó la reparación de un enlace vial que brinda paso sobre el Río Gualeguay en la RP Nº28, entre los departamentos Concordia y Federal. Allí se ejecutaron diversas tareas como el desarme superior y estructural; reconstrucción de pilote y puntal de apoyo; colocación de esqueleto metálico y nuevo entablonado; distribución de base de suelo cementado al tres por ciento y estabilizado de calzada de rodamiento con ripio natural arcilloso.
En cuanto al plan de trabajo y tras evaluar el deterioro de la estructura del puente aliviadero, la Zonal Concordia con la intervención del personal de Puentes de la Dirección de Conservación; procedieron a la construcción de un nuevo pilotín de hormigón armado a los efectos de concretar una base sólida donde asentar la estructura de hierro y acoplar los perfiles.
Luego de algunos días de fraguado del pilotín, se colocaron los tablones correspondientes y se procedió al llenado de una base de suelo cementado al tres por ciento y la colocación de ripio natural arcilloso para garantizar la transitabilidad sobre la calzada.
Cabe señalar, que las tareas que benefician a vecinos y productores de los departamentos Concordia y Federal, contaron con la participaron de personal y equipos de la Cantera Costa del Uruguay; de la zonal Concordia con maquinarias y personal de cuadrilla, y el asesoramiento técnico del área Puentes de Conservación. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN UN MES APROXIMADAMENTE SE RECOMIENZA LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA NACIONAL N°127
Repaso de caminos productivos en el norte entrerriano
Reactivaron el tren, se restablece el servicio de colectivos de media distancia y prorrogan subsidio al transporte
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet