Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:34 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

6 de septiembre de 2019

Bordet monitorea avances de obras y gestiones en el departamento Federal

Obras en ejecución y a iniciar, además de diversas gestiones fue la agenda que el gobernador Gustavo Bordet y la senadora por el departamento Federal, Nancy Miranda trataron en un encuentro de trabajo.

El gobernador Gustavo Bordet recibió a la senadora Miranda, en una reunión de trabajo en la que hicieron un repaso de las obras y gestiones que se están llevando a cabo para esa zona del norte entrerriano.

"La reunión fue para tratar algunas obras en ejecución y otras que iniciarán. La residencia del Consejo Provincial de Niño, el Adolescente y Familia (Copnaf) es una de ellas. Una obra que estábamos esperando hace mucho y ahora ya fue adjudicada. Se prevé comenzar antes de fin de año", remarcó.

Educación también estuvo en la agenda de trabajo. "Estamos con una complicación con algunos móviles de traslado que tiene la departamental de escuela. Estuvimos viendo de qué manera se puede solucionar", precisó.

Respecto al tema vial, Miranda se refirió a algunas dificultades en ciertos caminos rurales e indicó que también se analizaron gestiones vinculadas a ciertas instituciones. Indicó también que las obras de gas en Sauce de Luna continuarán.

También se acordó un nuevo centro de salud en El Cimarrón.

"Fue una reunión de trabajo. Viendo cómo se finaliza este año y ya planificando algunas cuestione para el próximo. Son varios los temas a tratar, y me voy con respuestas a partir de la atención del gobernador, como siempre, hacia el departamento Federal", concluyó. 

COMPARTIR:

Comentarios