Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:02 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

29 de agosto de 2019

Concurso de fotografía " Colores de mi Pueblo "

Concurso de Fotografía en el marco de las actividades por el 139 Aniversario de la ciudad de Federal “Colores de mi pueblo”. Nuestra ciudad está poblada de colores que nos representan. Cada espacio, cada rincón, cada personaje, hace que nuestro Federal sea único e irrepetible.

Somos distintos, y eso nos enorgullece. Cada pincelada de color nos narra historias, nos transporta a nuestro pasado, y nos proyecta unidos por un futuro que todos deseamos. Buscamos que los fotógrafos retraten los colores de Federal, inspirados por sus vivencias, historias y matices de la vida cotidiana, en base a un pasado que nos enorgullece, y apostando a un futuro que nos siga encontrando unidos. 

Bases y condiciones 
Participantes 

Podrán participar profesionales o aficionados a la fotografía que residan en nuestra ciudad, sin límites de edad. No es necesario tener conocimientos técnicos de fotografía. Quedan excluidos los organizadores del concurso, y sus familiares directos. 

La participación es libre y gratuitaPresentación del material.

Cada autor podrá presentar al concurso 1 (una) fotografía, enviándolo por mail antes del Jueves a las 13:00 hs al correo[email protected] 

Las imágenes deberán ser enviadas en formato .jpg, en alta resolución. Se aceptarán imágenes con retoque digital, siempre que no se altere la esencia de la misma. Las fotos participantes no pueden haber sido premiadas en otros concursos. Todas las fotografías deberán ser obra original del participante. 

Pueden ser obtenidas a través de cámaras profesionales, como así también a través de teléfonos móviles. No pueden tener sellos de agua. 

Inscripciones Las obras serán recibidas desde el 29 de Agosto hasta el 5 de septiembre de 2019 a las 13.00 hs inclusive, sin excepción. No se aceptará ninguna fotografía fuera de los plazos establecidos. 

PREMIO: Un viaje para 2 (dos ) personas a Villa Carlos Paz, a través de la empresa Mirst Travel Viajes y Turismo. Salida: 4 de diciembre. Pensión Completa. 4 días, 3 noches. Fiesta de bienvenida.

COMPARTIR:

Comentarios