Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:01 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

14 de agosto de 2019

RÍO GUALEGUAY TREKKING: 2DO. ENCUENTRO

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Federal realizará el próximo sábado 24 de agosto, el segundo encuentro de la caminata con dificultad (barro, agua, etc.), en Paso Gallo, de 10 km., aproximadamente, de la cual puede participar cualquier persona que lo desee.

El Trekking es una actividad recreativa que busca, mediante la exposición física, conocer y conectar con nuestra naturaleza. Las recomendaciones para quienes vayan a participan son: llevar agua, usar ropa y calzado acorde y cómodo, usar protección solar, etc.

La actividad será de participación gratuita, pero hay que inscribirse. Los lugares de inscripción son: Oficina de Turismo Municipal, sita en calles Dónovan y Belgrano y la Dirección de Deportes, ubicada en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal, frente a las canchas de Beach Vóley. 

Cabe destacar que esta actividad se realizará en tres etapas diferentes: una travesía por los emblemáticos pasos del Rio Gualeguay; otra en Paso Gallo y para finalizar en Paso Duarte.

Quienes realicen las 3 travesías completas se llevarán una remera de regalo.

COMPARTIR:

Comentarios