Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:58 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

26 de julio de 2019

TURISMO – COMUNICADO.

Desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Federal se informa que la CABALGATA "SELVA DE MONTIEL", que iba a realizarse este próximo fin de de semana (27 y 28 de julio), debe ser postergada para los siguientes días: Sábado 3 y Domingo 4 de agosto.
Esta determinación responde a que las condiciones climáticas desfavorables no permiten que el evento pueda desarrollarse con la normalidad deseada.

Dado este imprevisto, las inscripciones continuarán abiertas hasta el JUEVES 1 DE AGOSTO, EN LA OFICINA DE TURISMO MUNICIPAL (BELGRANO Y DÓNOVAN). Por devoluciones de dinero a ya inscriptos, informase en dicha oficina o al teléfono 03454-422727.

En este sentido, también informamos que la reunión de la Comisión Organizadora que estaba prevista para el día de hoy, a las 19 horas en el Centro Municipal de Cultura "Roberto Aizenberg" queda igualmente postergada para el PRÓXIMO JUEVES 1 DE AGOSTO, a la misma hora y en el mismo lugar.

COMPARTIR:

Comentarios