Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:18 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

2 de julio de 2019

Repasan caminos rurales en el departamento Federal

El gobierno, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) repasa caminos de conexión productiva en distintos puntos del departamento Federal.

Autoridades del ente vial recorren la zona mencionada para supervisar el operativo. Este martes se proseguirá con el traslado y distribución de material calcáreo (ripio) proveniente de Chajaí con 16 equipos para avanzar con el mejorado de trazas en el departamento Federal.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), por disposición de su directora Administradora, Alicia Benítez, lleva adelante un programa de conservación de caminos secundarios en distintas zonas de producción del departamento Federal. Entre las actividades viales se menciona el traslado, distribución y compactación de material calcáreo (brosa) en el camino de Sauce de Luna y otros.

En relación al ritmo de trabajos supervisados por la Dirección de Conservación, cantera y zonal Paraná, se comenzaron a transportar 18 camiones para efectuar la distribución de la brosa en los tramos más perjudicados por las inclemencias del tiempo. El objetivo es otorgar una mejor transitabilidad a vecinos, productores y la comunidad educativa de la zona.

Vale agregar, que luego de las tareas arriba mencionadas se complementara con ripio para reforzar la circulación del movimiento productivo del departamento que se vincula con la ruta nacional Nº 127 y otros puntos de la provincia.

Por último se conoció que continuarán el ritmo de las actividades en demás zonas programadas siempre y cuando el tiempo lo permita.

Estuvieron presentes en los trabajos, la senadora, Nancy Miranda; el director Sub Administrador de la DPV, Antonino Belotti; secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el directora del Conservación, Eduardo Urrutia; el jefe de la zonal II Federal, Rafael Bonomi. (Prensa DPV) 

COMPARTIR:

Comentarios