Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:51 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

21 de junio de 2019

MASIVO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA EN FEDERAL

El Municipio de Federal organizó la celebración por el día del símbolo patrio, que se celebra cada 20 de junio, en conmemoración a la muerte de su creador Manuel Belgrano.
El acto oficial contó con la presencia del Presidente Municipal, Gerardo Chapino, el Vicepresidente Rubén Wetzel, integrantes del Gabinete de Gobierno Local, representantes de instituciones educativas, judiciales y de seguridad y una gran concentración de vecinos en general.

Pasadas las 9:30 horas, ex combatientes de Malvinas transportaron la Bandera Nacional hasta el Mástil central de la Plaza Urquiza, donde el Presidente Municipal realizó el izamiento.

Luego, ya ubicados en el palco oficial, el uso de la palabra estuvo a cargo, primero, por el sacerdote Nicolás Frigo, quien bendijo la celebración, para luego brindar el discurso central la Concejala Soledad Romero.

La toma de promesa a la bandera a alumnos de 4to. Grado de escuelas de Federal, estuvo a cargo del Director Departamental de Escuelas, Santiago Krenz.

COMPARTIR:

Comentarios