Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:08 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

2 de junio de 2019

2 DE JUNIO DIA DEL BOMBERO VOLUNTARIO. UNA NUEVA UNIDAD Y MUTUAL PARA BOMBEROS VOLUNTARIOS

Mario Aldecoa recordó los primeros intentos cuando una importante carpintería se incendiara, para formar el cuerpo de Bomberos, después con los años y con un conjunto ciudadanos se pudo formar esta Asociación vigente desde hace muchos años.

Hizo saber el saludo del Presidente de la Federación provincial señor Pedro Bisogni  y se refirió al convenio firmado con el Gobierno de la provincia para la constitución de una Mutual de Bomberos, con 9 millones de pesos anuales para su conformación y, quienes no tengan relación de dependencia haciendo un aporte a la Asociación van a tener la posibilidad de contar con la cobertura. 
"Una grata noticia es que en pocas semanas van a tener una nueva unidad aquí en Federal, seguramente la próxima viajamos a Paraná para conformar el convenio y en dos semanas quizás, ir a buscar la nueva unidad", terminó. 

En el día de la fecha se efectuo un acto en el cuartel de la Institución y asistieron autoridades policiales, municipales, integrantes de la comisión de Bomberos, familiares y vecinos. Entre los presentes se escontraron  Presidente Municipal Gerardo Chapino, Vice Intendente Rubén Alfredo Wetzel y la Secretaria de Gobierno María Isabel Kessler y funcionarios de la Jefatura de policía deptal local.

Terminada esta celebración recorrieron la ciudad, mostrando las unidades con que cuenta esta Institución.-

 

COMPARTIR:

Comentarios